dimarts, 15 de febrer del 2011

INTEL·LIGÈNCIA vs ARROGÀNCIA

Un amic m'ha enviat aquest petit relat divertit. M'encanta quan veig gent capaç de fer front a l'estupidesa d'alguns amb enginy i ocurrències cratives. Ignoro si el relat és verídic o no, però això és igual. Com diuen a Itàlia, "si non é vero, é ben trobato!"

Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando un avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.
De repente, un pasajero muy enojado se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera".
La empleada le contestó: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted; estoy segura de que lo solucionaremos".
El pasajero todavía más descontrolado le gritó: "¿Sabe usted quién soy?".
A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció: "Atención por favor"( su voz se escuchó por toda la terminal), "Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntense en el mostrador 14".
Todos los otros pasajeros detrás de él se partían de la risa. El pasajero borde miró a la empleada y le dijo "Anda y que te jodan".
A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también hay que hacer cola."